Los beneficios de la prueba irán destinados a las entidades que integran la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer.

La salida y la meta se situarán en el Paseo del Parque, donde se sucederán clases colectivas deportivas, finalizando con un espectáculo musical.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha presentado la VI Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga”, que se celebrará el domingo 22 de abril entre las 10:00 y las 11:30 h. Ha asistido al acto el responsable de Deportes, Ocio, Tiempo Libre y Medio Ambiente de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso.

Ya está operativa las web y las inscripciones para participar en la VI Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” que se celebrará el domingo 22 de Abril de 2018: www.carreramujermalaga.es 

La prueba, que está organizada por el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Igualdad de Oportunidades y Área de Deporte en colaboración con Deporinter S.A., comenzará a las 10’00 horas con salida y llegada en el Paseo del Parque y contará con un recorrido de 4.000 metros por el Centro Histórico de Málaga.