Inscripciones Abiertas

Carrera dirigida a Mujeres mayores de 12 años 

CTA inscribete ahora carrera mujer

Según el Reglamento de la Carrera, podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años (12 años incluidos) que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas.

INSCRIPCIÓN PARTICIPANTES

El plazo de inscripción se establece desde el 24 de abril y hasta el 29 de mayo de 2019, o hasta que se cubra el número máximo fijado por la Organización, 5.000 (lo que ocurra antes). La cuota de inscripción es de 8€.

La inscripción incluye:

  • Derecho a participar en las actividades del evento
  • Camiseta conmemorativa del evento 
  • Welcome Pack con vales descuento
  • Avituallamiento (agua y fruta) en Meta.

DORSAL 0 "CON ELLAS"

Para aquellos/as que no participen activamente en la Carrera de la Mujer Contra el Cáncer y quieran apoyar a la Agrupación de Desarrollo Contra el Cáncer, pueden hacerlo a través del DORSAL 0, colaborando con un donativo de 5€. La organización entregará un dorsal 0 y un obsequio distinto al de las participantes de la carrera.

Con el DORSAL 0 no se permitirá participar en el evento de la carrera, ni estará cubierto por el seguro contratado de las corredoras.

INSCRIPCIONES ONLINE

Las Inscripciones se realizarán exclusivamente de forma On-Line.

Estarán abiertas desde el viernes 26 de abril hasta el miércoles 29 de mayo a las 20:00 horas.

RETIRADA DE DORSALES

La recogida de Dorsales y de la Welcome Pack (incluye la Camiseta del evento) se realizará del 30 de abril al 01 de Junio (ambos inclusive), en El Corte Ingles de la Avda. de Andalucia (Planta de Deportes) en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

El chip estará integrado en el dorsal y no tiene que ser devuelto a la Organización.

Es imprescindible presentar DNI y/o Autorización de Retirada de Dorsal. Se recomienda llevar el justificante de pago de la inscripción en caso de haberla abonado mediante Transferencia Bancaria para solventar cualquier posible incidencia.

En caso de no poder retirar el dorsal personalmente, podrá autorizar su retirada a otra persona mediante la presentación de una autorización oficial del evento la cual deberá de descargarse AQUÍ o en el Formulario de Inscripción On-Line.

Dicho documento tendrá que ser presentado debidamente cumplimentado para poder retirar el Dorsal en nombre de otra persona. 

EVENTO SOLIDARIO

Parte de los ingresos de la carrera irán destinados a la Agrupación de Desarrollo "Unidos Contra el Cáncer" de Málaga a través de la Fundación UNICAJA.

Esta Agrupación está integrada por la Fundación Andrés Olivares, Fundación Infantil Ronald Mcdonald, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos Cáncer (Fmaec), Fundación Cudeca, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Fundación Cesare Scariolo y la Asociación para Atención a las Mujeres Masectomizadas u Operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA).

Estas entidades trabajan, entre otros objetivos, en la promoción del intercambio de información y experiencias entre todos sus miembros; potenciación e impulso de acciones de sensibilización y prevención del cáncer; promoción de estilos de vida saludables y educación para la salud; creación de un espacio específico de debate, reflexión, propuestas y planificación de actuaciones en materia de lucha contra el Cáncer; y coordinación de recursos de atención, intervención y tratamiento.